Wisdom: la marca de streetwear que está cambiando el juego en Taiwán

streetwear Taiwán

Wisdom es una marca con sede en Taiwán que se especializa en ropa para exteriores con líneas limpias, patrones sobrios y técnicas sobrias. Los colores apagados de la marca y los estampados sutiles se construyen con telas hipertécnicas, cierres magnéticos y materiales semi-reflectantes para obtener siluetas limpias.

Inspirada por la funcionalidad militar y los conceptos futuristas, la filosofía de su diseño se resume en su mantra de “Viaje fácil, belleza funcional”. Básicamente, es la antítesis de los productos de marca actuales e impulsados ​​por tendencias que están inundando la versatilidad al vestir.

Wisdom Taiwán

Una de las piezas clave de sus colecciones es la camisa anorak con capucha. Con un cuello medio abierto y un bolsillo delantero, las capas de invierno vienen en un suave camuflaje verde o en azul marino de muy buen gusto y pequeñas líneas blancas para una apariencia de exterior limpia y sin complicaciones.

En cuanto a los pantalones, está el pantalón de Matthew en un estampado geométrico de camuflaje de nieve con un cinturón en la cintura, bolsillos resistentes con cierre de cremallera y una abertura para mayor ventilación.

La ropa acolchada de la colección FW18 utiliza tela de polipropileno Dreamfel, una fibra patentada desarrollada por Tri Ocean Textile Co. La tela es extremadamente liviana, transpirable, de secado rápido, resistente al agua y elástica.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Wisdom Taiwán

Wisdom también hace accesorios, sus famosas bolsas hechas en colaboración con la marca taiwanesa HANCHOR. Disponibles en dos tamaños, las bolsas blancas están hechas con un tejido X-Pac duradero y resistente con un diseño poligonal y cremalleras impermeables YKK.

Otros artículos incluyen chalecos, bolsas laterales, sombreros con cubos y pantalones con múltiples bolsillos, todos ellos presentados con un diseño futurista de bajo perfil y sabiduría.

Wisdom Taiwán

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha alista el video de ‘Soy Mía’ junto a Kany García

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.