El día en que Wisin golpeó a su papá por unos pollos

En 2008 “el machuca papas” estaba en su mejor momento, viviendo el éxito que trajo 2007 con Los Extraterrestres un disco que pegó todas las canciones, hasta las románticas, era un momento dulce para el hijo favorito de “Cayey”, quien desde hace 2 años pegaba cada frase que se le ocurría y podías escuchar a tu mamá decir “hambre y sueño es lo que usted tiene”.

Para el mes de febrero, Wisin se encontraba en su pueblo natal disfrutando de su pasión alterna a la música: los gallos, nunca ha sido un secreto la afición por los animales de riña del “Tíguere blanco de bengala”, (tíguere: expresión dominicana para describir a una persona muy astuta) así como su gusto por crearse nombres extraños como ese.

“El Poeta de Cayey” disfrutaba de los animales que criaba junto a su padre, cuando inicia una discusión entre ambos y Wisin hizo una demostración gratuita para el mundo y todo el género del significado que tiene ser un machuca papas, enviando a su progenitor de 62 años directo al Hospital Menonita del Municipio Cayey, a través de las habilidades que le proporciona ser “El Sensei” como lo había advertido en Yo te vi. 

Justo en este momento Don OmarHector tomaron conciencia de lo que pudieron ser víctimas en sus conflictos de hace unos años atrás, quizás en parte eso empujó al “Father” a acercarse a Dios.

Al final Wisin pasó solo algunas horas en prisión por la negativa de su padre a presentar cargos, la situación fue manejada en privado entre la familia de “Doble U” y en la actualidad gozan de una buena relación.

Ahora entendemos que Wisin sobrevivió de pegarle a su familia sin arruinarse.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.