Seis funciones consecutivas coronan a Wisin y Yandel como los reyes del Coliseo de Puerto Rico

Los ciudadanos de la antigua Roma acostumbraban a divertirse asistiendo a los espectáculos que se daban en El Coliseo, ese anfiteatro destinado a eventos como las peleas de gladiadores, donde el público entraba en éxtasis con las demostraciones de poder que se daban en la arena, de modo que esto también significaba una prueba de fuego y el momento de gloria para los guerreros.

Siglos después y a kilómetros de distancia ocurre algo similar, el Coliseo de Puerto Rico es la prueba de coronación de los artistas boricuas, es como rendir finales, como una tanda de penales, es el momento en donde todo el fronteo se materializa para demostrarle a su gente quién es el más duro, justo lo que el público quiere ver. Y los reyes de este asunto son el dúo de la historia: Wisin y Yandel.

Los gladiadores boricuas decidieron pararse en la arena y unir de nuevo sus poderes para dar una demostración de poder con la gira Como Antes, una serie de conciertos que arrancó en marzo desde Republica Dominicana para luego pasar al Madison Square Garden de Nueva York. La siguiente parada sería el 30 de Noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Y entonces todo se salió de control, en menos de 24 horas se agotaron los boletos en pre-venta de la primera función, así pasaron a la segunda y tercera, y ese deportivo llamado Wisin y Yandel siguió tomando velocidad hasta la cuarta función, y de pronto tuvieron que abrir una quinta, todo esto en 33 horas.

https://www.instagram.com/p/BkGL5P1FPEa/?taken-by=wisinyyandel

Pero estamos hablando de las super estrellas del género del Reggaetón y entonces tuvieron que abrir una sexta fecha estableciendo un nuevo record que destrona a Romeo como el tipo con más funciones consecutivas en el Coliseo.

El pueblo está hambriento del perreo más sólido y saben que Wisin y Yandel son los distribuidores de la mejor mercancía en el mercado, es algo brutal lo que están logrando pero no sorpresivo, el dominio del dúo de la historia es indiscutible y a pesar de pasar periodos separados continúan haciendo de la suyas y manteniendo su nombre en el primer plano de la música latina.

Verlos juntos de nuevo es algo que nadie está dispuesto a perderse y abrir 6 funciones en tan poco tiempo lo confirma; Wisin y Yandel se han coronado como los nuevos reyes del Coliseo y lo confirmaran entre el 30 de Noviembre y 9 de Diciembre en 6 noches que serán históricas para nuestra música.

https://www.instagram.com/p/BkG5GoLlBiZ/?taken-by=wisinyyandel

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.