Es probable que no conozcas estas 10 canciones de Wisin y Yandel

La carrera de Wisin y Yandel ha sido tan larga como exitosa, son algo más de 20 años dando pasos cada vez más grandes a la par de la música latina en general. En todo ese tiempo la cantidad de palos que han soltado es incontable, tomando en cuenta que son unos tipos que han logrado pegar un disco completo, entonces es muy fácil que buenas canciones pasen desapercibidas detrás del brillo y la montaña de hits que han tenido.

Algunas también han sido olvidadas por la misma razón, pero aquí vinimos para rescatar de la oscuridad esas joyas pérdidas y presentártelas nuevamente, rolas que pasaron por debajo de la mesa pero con mucha calidad, evidenciando que el trabajo del dúo de la historia no tiene desperdicios.

 

Pégate

Del disco Mi Vida se desprende este perreo a la lenta que trae en la melodía un sintetizador con un sonido parecido al steel band, es toda una joya, una rola perfecta para la disco con el estilo clásico del reggaetón que empezó en 2001.


Aventura

Otro perreo a la lenta cortesía de LunyTunes quienes sirven la mesa para que Wisin y Yandel fabriquen esta rola que es un clásico olvidado.


No sé

Esta rola del 2004 pertenece al disco De otra manera. El dúo se lanza con un juego de flows muy pegajosos y además el coro de Yandel es como un aviso de los poderosos estribillos que se vendrían años después.


Salgo filoteao feat Divino

Wisin y Yandel pasaron a ser las caras de un perreo bien comercial, por lo reservaron las líneas de fronteo para los outros. Salgo Filoteao es una canción bien callejera y llena de un piquete que los muchachos se guardaron en estos tiempos.


Perreo

Producida por LunyTunes y en compañía de unos jóvenes Alexis y Fido sale esta canción que fácil pudo haber pegado de haber tenido la oportunidad tras los otros éxitos.


Tú sabes

Malianteo como no lo vemos desde hace mucho tiempo de parte del dúo de la historia. El verso de Wisin es muy bueno con su clásico flow agresivo y muchísima actitud callejera.


No pierdas tiempo feat Tony Dize

Para Blin Blin Vol 1, el dúo de la historia aparece presentando a su nuevo pupilo Tony Dize con esta rola que tiene un aire muy actual aun cuando se estrenó en 2003.


Cuando baila reggaetón feat Tego Calderon

La combinación Yandel-Tego es mortal y así como lo hicieron para el primer disco solista de Yandel lo repitieron para El Underdog de Tego, con esta canción capaz de incendiar las pistas de baile.


Amanecer feat Jowell y Randy, Gadiel

Del disco El Momento que salió bajo el ala de WY Records, se desprende esta rola que como todos esos perreos de Jowell y Randy es incendiaria. Está cargada de un ritmo pegajoso, coros de Randy y Yandel que te mantienen pegado a la rola y los versos de Wisin y Jowell elevan el hype al máximo.


Llegó la hora feat Tempo

Esta rola se desprende del disco Los reyes del nuevo milenio, una joya olvidada porque además se trata de un rap y el dúo de la historia desplazándose en un gangsta rap no es algo que vemos siempre.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.