Leyendo ahora:
Wiz Khalifa es criticado porque su hijo utiliza el autobús escolar

Wiz Khalifa es criticado porque su hijo utiliza el autobús escolar

Wiz Khalifa mostró ayer todo su sentido de paternidad cuando posteó una foto junto a su hijo Sebastian mientras esperaban el autobús escolar para el primer día de clases del pequeño Bash.

Esto hizo que muchos haters salieran de su cueva y criticaran que Sebastian fuera a clases usando el transporte escolar, sin embargo Wiz les envió un mensaje también vía Instagram para que pensaran dos veces antes de opinar.

“Todos ustedes se preguntan porqué dejo a mi hijo montarse en el autobús escolar si soy rico… Ser rico no tiene nada que ver con las experiencias de un niño, él dijo que quería subirse con sus amigos y yo lo dejé. Relájense”.

No es la primera vez que los haters intentan involucrarse en la crianza que Wiz Khalifa y Amber Rose (ya no es la esposa de Wiz) le dan a su hijo; hace un tiempo Sebastian fue el blanco de muchas críticas por su admiración a Taylor Swift. Pero esto le importó poco a sus padres, quienes hasta llevaron a ‘Bash’ al concierto de su ídolo donde le regaló un ramo de flores y cantó todas sus canciones.

https://twitter.com/HaylorSource/status/998070717248925697?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E998070717248925697&ref_url=https%3A%2F%2Fplaneta.pe%2Fprogramas%2Fmanana-maldita%2Fhijo-wiz-khalifa-amber-rose-conocio-taylor-swift-83084

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.