Wiz Khalifa es criticado porque su hijo utiliza el autobús escolar

Wiz Khalifa mostró ayer todo su sentido de paternidad cuando posteó una foto junto a su hijo Sebastian mientras esperaban el autobús escolar para el primer día de clases del pequeño Bash.

Esto hizo que muchos haters salieran de su cueva y criticaran que Sebastian fuera a clases usando el transporte escolar, sin embargo Wiz les envió un mensaje también vía Instagram para que pensaran dos veces antes de opinar.

“Todos ustedes se preguntan porqué dejo a mi hijo montarse en el autobús escolar si soy rico… Ser rico no tiene nada que ver con las experiencias de un niño, él dijo que quería subirse con sus amigos y yo lo dejé. Relájense”.

No es la primera vez que los haters intentan involucrarse en la crianza que Wiz Khalifa y Amber Rose (ya no es la esposa de Wiz) le dan a su hijo; hace un tiempo Sebastian fue el blanco de muchas críticas por su admiración a Taylor Swift. Pero esto le importó poco a sus padres, quienes hasta llevaron a ‘Bash’ al concierto de su ídolo donde le regaló un ramo de flores y cantó todas sus canciones.

https://twitter.com/HaylorSource/status/998070717248925697?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E998070717248925697&ref_url=https%3A%2F%2Fplaneta.pe%2Fprogramas%2Fmanana-maldita%2Fhijo-wiz-khalifa-amber-rose-conocio-taylor-swift-83084

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.