Worldwide Records los monstruos curadores de las raíces latinas

Worldwide Records es un sello de Monterrey enfocado en el global bass. Son curadores del dembow.

Su meta es inspirar y promover un sello que valore la creatividad, el trabajo duro y la visión artística a nivel visual y musical. Trabajan por lograrlo dándole respaldo a la nueva ola de artistas y productores latinoamericanos con una plataforma que les permita llevar su música a la gente.

David Duque, vanguardista de sonidos frescos y escritor de varios portales, es el CEO. Moisés Coyoc es cofundador y director de arte visual, experto en arte digital y animación. Los acompañan los DJs Israel Torres, Miguel Machado y Toy Selectah (ex scratcher de Control Machete) que lideran la producción del sello.

Básicamente es la escuela moderna de quienes conquistan el mercado latino y todo lo que nos gusta. Poco a poco iremos haciendo énfasis en cada uno de sus artistas y le seguiremos la pista a todos sus lanzamientos, pero por ahora, te dejamos un poco de lo que ofrece su cartera de talentos…

WWW.WORDLWIDERECORDS.MX

ARTISTAS

Billion Dollars, uno de los productores y DJs regiomontano más reconocidos de la movida del bass, Skrillex hizo un remix de su track Neoprene y ha compartido festivales con Robin Schulz, Felix Jaehn y Tez Cadey.

Worldwide es global. DISTO es un productor de trap oriundo de Costa Rica con más de 14 mil seguidores en Spotify y con remezclas que han alcanzado millones de reproducciones, como su versión de Heathens.

LUVAJO es un productor de Monterrey que tiene un sonido fresco que genera dependencia, una vez que lo escuchas no puedes parar.

Alby Loud aprendió todo lo que sabe por su cuenta y ahora con la plataforma de Worldwide se perfila como el futuro del hard mexicano directo desde CDMX.

Hardstyle, trap y dembow ligan para resultar en el “Hard Duti” de Los Dutis. Te inyectan energía pura por las venas hasta hacer que tus latidos vayan a su ritmo, algo que no parece nada sano.

Los buenos muchachos de los Fancy Folks ponen sobre la mesa exactamente lo que su nombre propone: elegancia. Creen en la calidad por encima de la cantidad y se nota en su estilo future.

Ese dembow que quiere proteger Worldwide Records lo tiene Freebot en su máxima expresión. Su jersey club te va a tener bailando 24/7. Oriundo de Atlacomulco, está aquí para no ser olvidado.

El credo de Ivan Dola el moombahton, hardmoombah y cumbiahton. Cualquiera que samplee la voz de Julio Voltio se merece una medalla.

Esos son los artistas que Worldwide Records presenta en su página oficial, pero si nos vamos a sus redes vemos que han expandido el roster.

View this post on Instagram

@C.Tangana @ CAFE IGUANA 🎉

A post shared by Worldwide Records (@worldwidemxc) on

Todo su catálogo de descargas lo encuentras aquí.

¿Qué han logrado hasta ahora?

Sus estrellas fueron parte del Electric Daisy Carnival (EDC) México.

No faltaron ante las 53 mil personas del Beyond Wonderland MX.

El año pasado fueron el número 1 en Los 50 Más Virales de México, playlist de Spotify.

Dillon Francis los agregó a su club.

Fueron la segunda tendencia en el Twitter MX.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.