Leyendo ahora:
Worldwide Records: LUJAVO es el camaleón de la música latina

Worldwide Records: LUJAVO es el camaleón de la música latina

Cuando escuchó por primera vez electrónica en el 2009, Luis Javier dejó de existir y entró en escena LUJAVO. Oriundo de Monterrey, se caracteriza por innovar su sonido constantemente.

Ahora mismo está a la puerta del regreso. Después de un par de meses en silencio, volverá con Lo Siento bajo el sello de Worldwide Records y con la colaboración Bruses.

View this post on Instagram

✨ Estoy de regreso ✨ 20/04/18

A post shared by LUJAVO (@lujavomusic) on

LUJAVO, Bruses y Worldwide Records han demostrado ser una fórmula exitosa. Hay algo en las angelicales vocales anglosajonas de Bruses con el sonido fresco de LUJAVO que hacen de sus canciones nos hagan codependientes.

No le teme a experimentar con los sonidos. LUJAVO es extremadamente ambicioso y sabe que es capaz de lograr lo que quiere en su carrera.

Gracias a ser un camaleón que puede adaptarse al bass tan bien como al pop, tiene garantizado una carrera trascendente. Por segundo año consecutivo fue uno de los actos mejor recibidos en el EDC MX 2018.

Y un parque de diversiones es la mejor manera de describirlo. Hay algo para todo el mundo y podemos garantizarte que podrás pasar un momento emocionante e inolvidable presenciando uno de sus sets o escuchando su material.

Tan solo miren cómo describió su música para NeoMusicMex:

“Lo describo como la combinación de lo melódico con lo pesado y un toque warachero”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.