Worldwide Records: El peligroso mexatrap de Jayrick

El misticismo rodea el mexatrap de Jayrick antes de cada bass drop. El de Sonora utiliza el trap, R&B, rap y bass house como le da la gana para darle un giro inesperado a cada un de sus producciones. Su estrategia ha sido respaldada por Worldwide Records.

Por ejemplo, en Outside puedes escucharlo hablándote sin tener que pronunciar, las melodías lo dicen todo, está sufriendo.

Está entrando en una nueva etapa de su carrera como uno de Los Chicos De (LCD) encargándose de la producción mientras A Mayúscula hace lo que sabe hacer en el micrófono. Aquí se denotan más las influencias de Dr. Dre Scott Storch.

Con el bajo como su fiel acompañante, quiere que la gente sienta la vibración del bajo en cada centímetro de su cuerpo. No puedes escapar, el mexatrap es como una turbulenta jaula de la que no quieres salir.

Erick Cervantes, alias Jayrick lleva sobre sus hombros un sonido intimidante que no toma bocinas prisioneras, viene a destruirlas.

Reveló que trae nuevo fuego en sus manos, hazte un favor y síguelo en sus redes para que seas el primero en recibir la buena vibra.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.