Leyendo ahora:
¡Wos es el campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018!

¡Wos es el campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018!

Como mencionamos antes, la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2018 prometía ser una edición de gran nivel. Y la verdad es que no defraudó, desde Valles-T, Letra, BNET hasta Wos, Aczino o Arkano, cada uno se ‘sudó la camiseta’ y demostraron que no se clasificaron por casualidad.

Durante más de tres horas y media, pudimos ver batallones como Valles-T vs KDT, Letra vs Neón o BNET vs Arkano. Pero todo el mundo tenía la mirada puesta en Wos, quien se enfrentó en octavos contra Rapder y en cuartos contra el venezolano Letra. Ya en estancias de semifinales, se situó como favorito y con tres votos a favor consiguió vencer al representante de Colombia, Valles-T.

Por otro lado, Aczino buscaba su bicampeonato y luego de vencer a Jaze, Índico y BNET, se encontraba cara a cara con Wos. La final del año pasado se repetía, pero esta vez con la localidad invertida. El público asistente al Club Hípico Argentino pudo disfrutar de una de las mejores finales en la historia, donde el argentino se quedó con el cinturón sin acceder a réplica en ninguna de sus batallas.

“Ya ni me acuerdo qué dije, en este momento no pienso en el próximo año sino en celebrar esto […] Me voy a poner en pedo con los muchachos.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.