“Canguro”: El último tema polémico de Wos que hace eco en las redes

Wos, el conocido rapero argentino y actual campeón de la Red Bull Internacional, soltó en las plataformas digitales un nuevo tema el cual se titula Canguro, que además de significar otro single en su emergente carrera musical, describe lo que tuvo que vivir mientras crecía, entre desigualdades sociales, falta de oportunidades y represiones políticas.

“Uno como artista si no está permeable al contexto y a lo que está pasando alrededor, se pierde de un montón de cosas”, dijo Wos como leve crítica a los demás artistas de su país.

“Sí, la canción está bastante relacionada con el presente, con lo que yo he estado viendo a nivel social y político. Y sí, creo que influyó directamente este momento.”

“No vengas a molestar, dicen que está todo mal, bueno yo estoy más que bien acá y no te pienso ni mirar, ciego”, con ese inicio en la canción nos da una clara referencia al gobierno y su escasa preocupación, centrándose más en ellos mismos.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

“No para de toser trabajando 12 horas cobra dos monedas al mes pa’ mantener 4 personas, y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas que sin oportunidades eso no funciona”

Este single, sucesor de varios lanzados estos últimos meses como Andromeda, Terraza o Purpura, son el inicio de Wos en su carrera como mero cantante, dando primicias del que será su primer EP, el cual contará con 7 canciones.

Con solo 21 años puede decir que es de los mejores freestylers de habla hispana en el mundo, campeón del Quinto Escalón, legendaria batalla de gallos en Argentina, y también de la última Red Bull Internacional, lo que sin duda, ha elevado su fama exponencialmente.

“Creo que siempre en los momentos malos surgen cosas artísticamente buenas.”

Wos, quien ya se considera parte de la cultura del Hip-hop latino, con millones de seguidores en sus redes sociales y un gran número de aficionados, a pesar de estar desligándose de sus inicios como freestyler, centrado más en su carrera, continúa con su fama creciente, demostrando un dominio enorme de rimas, ritmos y una esencia urbana muy única.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.