Hulu producirá la serie “Wu-Tang: An American Saga”

Hulu anunció que producirá la serie Wu-Tang: An American Saga, junto a RZA, Method Man y otros miembros originales de la agrupación.

¡Buenas noticias para los amantes del hip-hop! Hulu (un servicio de streaming, para el que no lo sepa) ha decidido alegrarnos la vida y anunció que se estará desarrollando una serie de drama sobre Wu-Tang Clan llamada Wu-Tang: An American Saga.

Según el comunicado de prensa emitido por Hulu y los miembros del grupo, la serie fue creada por Alex Tse (quien también será el guionista) y RZA, además ambos también serán productores ejecutivos junto a Method Man, Brian GrazerFrancie Calfo.

Los representantes de Hulu dijeron en rueda de prensa que la serie se basará en The Wu-Tang Manual y The Tao of Wu (libros escritos por RZA), así como en la historia real de ‘Los Guerreros Shaolin‘ que hicieron que el rap estallara a principios de los 90’.

Mostrarán los orígenes, cuando solo eran MC’s en un sótano de Staten Island fumando marihuana para luego convertirse en una de las agrupaciones más importantes del rap en la historia. Los fanáticos no deben asustarse, ya que Ghostface Killah, Inspectah Deck, Masta Killa, GZA y la familia de Ol’ Dirty Bastard supervisarán el proyecto (y de hecho asistieron a la rueda de prensa).

“Sabes lo que significa, Wu-Tang es para siempre. Estamos entrando en una nueva faceta con Hulu y trayendo a nuestros fanáticos con nosotros.”

– Ghostface Killah

“Imagina: Hulu y Wu-Tang, estoy encantado con esta colaboración. Esta es una gran victoria para el Hip-Hop.”

– Method Man

“Estoy encantado de asociarme para explorar la historia de Wuniverse. A través de la música, en Wu-Tang nos hemos esforzado para inspirar gente mientras los entretenemos también. Esta es la oportunidad perfecta para continuar con la Saga Wu en una serie de 10 episodios que aumentará nuestro estilo de inspirar y entretener. Citando las palabras inmortales de ODB: «Wu-Tang es para los niños»”

– RZA

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.