fbpx
Leyendo ahora:
Decidimos cuál es la mejor parte “X (Remix)”

Decidimos cuál es la mejor parte “X (Remix)”

En las últimas horas hemos tenido en repetición permanente X (Remix). No es para menos, la canción hizo historia al presentar por primera vez las uniones J Balvin Maluma y Ozuna. Debemos agradecerle a nuestro señor y salvador Nicky Jam por hacer esto posible en su sencillo.

Nicky y Balvin repiten los versos que lograron la magia original, así que los reflectores apuntan al “Negrito Ojos Claros” y al “Pretty Boy” quienes no decepcionan. Las dos nuevas adiciones trajeron su mejor material para llenar de aire fresco a una de las canciones más grandes del año.

En su verso Ozuna se transforma en el hombre de la Odisea que fue nombrado por Billboard como el mejor artista latino del 2017; controla las melodías para hacer que la canción parezca una rola pop para la radio sin perder la crudeza en su voz para que el remix deje de hacer temblar en las calles.

Maluma logró algo similar pero a su estilo. Trajo la actitud de chico lindo y malo que lo hizo un ídolo latino, recordándonos sus versos sugestivos en Borró Cassette para dar un balance entre lo explícito y lo apto para todo público.

Sin duda alguna la mejor parte de la canción se produce cuando ambos se encargan de que el intro y el outro sean memorables. Ozuna abre la canción similar a Nicky en el remix de Fanática Sensual, para que recuerdes que estás a punto de escuchar un junte histórico e inédito.

“No sé disimular lo que quiero cuando te veo,
tú tan sólo con mirarme sabes cuál es mi deseo,
si te atreves, pues yo quiero,
ponle una excusa a tu jevo,
si yo te busco él no se va a entera”


Maluma da el cierre armonizando con el rango vocal de la era F.A.M.E. para dar un cierre icónico a una canción que seguramente romperá un par de marcas.

“Mientras vas bailando, el remix sonando
tú con tu pasito nos sigues deleitando”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.