Leyendo ahora:
Yashua presenta su nuevo hit: “Dime Tú”

Yashua presenta su nuevo hit: “Dime Tú”

Con aires de una nueva generación que emula los éxitos de una pasada época, con estilo propio, llega Yashua. Su nuevo tema, Dime Tú, versa sobre una oscura y melodiosa demostración de un crudo sentimiento. La infidelidad, es el tópico que nos trae a colación el artista de raíces dominicanas, con una tonalidad melancólica. Aun así, bailable. Jugando con ritmos de reggaetón, que nos transportan a los himnos de antaño.


Una vuelta inesperada, para quien nos tiene acostumbrados a hits alegres como Silencio, o Todo es Igual. Que evocan sentimientos más claros. Pero la variedad, es algo de esperarse viniendo de quien compartió tarima con CNCO y trabajó en algunos de sus mayores éxitos.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: C. Tangana, el trapero español que irrumpe fuerte en la industria latina

Su proyección es un hecho. Plataformas como Pandora, juegan sus cartas a favor de este joven, que mantiene su carrera al borde de un éxito inevitable. Ya que lo proyectan como una de las grandes promesas, así que puedes hacerte un favor, y gozar de la música de este nuevo exponente. Y así formar parte de un movimiento en construcción.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.