“Yo Le Llego” es el nuevo promocional de J Balvin x Bad Bunny

Aún nos queda mucho por disfrutar del Oasis de J Balvin y Bad Bunny, y para muestra el lanzamiento de su nuevo single, Yo Le Llego.

El videoclip oficial de la pieza cayó durante la madrugada para jugar con nuestra sorpresa, y en él encontramos una propuesta llena de buenas vibras desde su inicio hasta su fin. Colin Tilley repitió como director de un audiovisual entre estos artistas para él, porque cuando Oasis salió y promocionó enseguida el track Qué Pretendes, Colin también estuvo a cargo del material.

Yo Le Llego es uno de los temas más entretenidos y disfrutables de este dúo no improvisado. Es uno perfecto para veranear, para escuchar en loop durante todo el fin de semana y para ser llevado a todos lados. Su letra, ritmo y demás sonidos resultan contagiosos, y por eso lo perfilan, sin duda alguna, entre uno de los estrenos más llamativos de esta semana dentro de la música urbana.

En menos de 12 horas de su estreno en YouTube, más de 1 millón de views han calificado a Yo Le Llego como otra pieza con el sello de calidad boricua-colombiano que solamente estos artistas han sabido lograr.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.