Jon Z y El Alfa entran en competencia por la trampa más dura del año con “Yo No Cojo Fiao”

Este año ha sido dulce para el latin trap, los niveles perseguidos durante 2016 y 2017 se tradujeron en material increíble para 2018 generando una competencia durísima donde los fanáticos de este sonido son los primeros beneficiados.

Durante los seis meses de este año nuestras bocinas han retumbado al ritmo de trampas de todos los estilos, con las fusiones más interesantes y todavía resta mitad de año. Carbon Sport, I like itEstamos Clear, son algunas de las rolas que han matado la liga en estos días, y lo mejor es que cuando creemos que ya no hay nada por escuchar, aparece un nuevo atentado que hace más complicado decidir cuál ha sido la canción más dura.

Algo así ocurrió ayer con una combinación que calibró los cañones hace un par de meses con Lo que yo diga y ahora se lanzan al mercado con este material que se mete directo en la disputa por la corona, se trata de Jon Z El Alfa con Yo No Cojo Fiao.

“Prendo un phili, hago el dab”

Esta trampa es eléctrica, poderosa, enérgica, producida por Chael y Duran The Couch, basado en un juego endemoniado de hi hats y snares que sirve como batería para que esta rola transmita una descarga de trescientos mil voltios como si se tratara de un rayo.

El voltaje aumenta cuando Jon Z irrumpe con un flow que sigue al pie del compás de las enredaderas que logró Chael en el instrumental, y si le prestas atención al ritmo te das cuenta que no es nada fácil lo que está haciendo, de modo que la rola empieza con una exhibición de skills sin desperdicios.

“Todo lo que yo compro es cash, yo no cojo fiao”

El coro sonará en tu cabeza desde la primera repetición, dejarás de escuchar la canción y te pondrás a tararear el flow. El nivel de pegada que tiene es simplemente genial. En este punto, el instrumental tiene un bonito detalle cambiando a un compás que evoca la tambora del merengue y que El Alfa termina de coronar rapeando al ritmo clásico del merengue tradicional, demostrando que es el tipo más versátil en República Dominicana y que su combinación con Chael es mortal.

“Nosotros no estamos coronao, nosotros tenemos una corona arriba de otra corona”

View this post on Instagram

Adelantado 🔜 EL JUEVES LO #NEW

A post shared by El Alfa El Jefe TE AMO DIOS (@elalfaeljefe) on

El verso de Alfa es brutal y no se queda atrás a la hora de seguir cada uno de los golpes de la batería, va al paso de juego de compases que puso Chael como si se tratara de jugar un videojuego en modo experto. Esta trampa tiene los ingredientes creativos e innovadores para colarse en la disputa por la mejor del año. Yo No Cojo Fiao es el ejemplo de las poderosas combinaciones que pueden darse cuando se unen los talentos de Quisqueya y Borinquen, pero aún quedan seis meses de trap, entonces seguimos escuchando.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.