Mucho trap y fuego para unos cuantos con “Yo Tiro Tiro” de Tali

Tali simplemente no cree en nombres ni posiciones, él va por lo suyo y con la fe puesta en los skills que habilita su talento. Con el apoyo de Arcángel, El Tiger no ha dejado de soltar material a la calle, con su tradicional ritmo de trap donde es especialista pero también experimentando con funk carioca en donde se convirtió en la principal referencia de este ritmo en español.

Esta vez estrena Yo Tiro Tiro, una trampa sólida, súper callejera, con fronteo y competencia hasta el último segundo, donde también podemos apreciar un disparo con silenciador hacia una dupla de la música latina.

https://www.instagram.com/p/Bmhs4bghOPa/?taken-by=tali_goya

“¿Qué tanto te guillas y no quieres una guerra?”

Tras Tú no eres ganga junto a Arca y Lito Kirino, Tali continúa la saga de maleanteo y trampa pura con Yo Tiro Tiro, una rola donde escupe asfalto puro sobre un beat de trap que agrega más combinaciones de batería acercándolo mucho más al rap. El flow de Tali como siempre es acertado y el gancho de su voz en combinación con su actitud es uno de los puntos más atractivos de su producto.

La rola viene con Alpha Almighty y LinkOn “El Director” en la producción, recordemos que el segundo es un veterano de guerra con un paso bastante exitoso por El Orfanato de Don Omar. El instrumental es básico, una melodía muy oscura clásica de trap pero con un trabajo de baterías que promueven un flow de rap generando una mezcla en distintas proporciones de trampa y boombap.

“Estoy claro que tú nunca has sido de nagua, ¿dizque los dioses? Dale parte el agua”

Yo Tiro Tiro es una sesión de fronteo donde Tali equilibra los punchlines con los ganchos del trap, pero también podemos apreciar una línea que llama mucho la atención: “¿Dizque los dioses? Dale parte el agua”.

Tomando en cuenta que hace varias semanas en Instagram, Tali promocionaba su rola Mala Mía dedicándosela a Ozuna, una canción que habla de reconocer sus errores, pudiéramos pensar que no es para él, sin embargo Los Dioses se titula el disco de Ozuna junto a Anuel. En ese sentido, Tali podría estar agregándose a la lista de rivales que desean tumbar a Anuel, si no lo hace antes Cosculluela.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.