Leyendo ahora:
Una joyería demandó a Young Thug por deuda de seis cifras

Una joyería demandó a Young Thug por deuda de seis cifras

Una deuda de seis cifras le está costando una demanda de una joyería a Young Thug

Al parecer los problemas legales persiguen a Young Thug, lo bueno es que esta vez no tiene que ver con drogas o posesión de armas, pero sí con una deuda de seis cifras con una joyería.

Tan solo semanas después de haber sido liberado de la cárcel del condado de DeKalb en Georgia, AJC informó que ‘Thugger’ está siendo demandado por una factura no pagada en Icebox Diamonds & Watches, una joyería de Atlanta a la que el propio rapero le hace mención en la canción Family Don’t Matter.

“Mi corazón está frío, necesito una joya de Icebox. Te necesito, ven y rescátame”

La joyería afirma que le entregaron más de $200.000 en joyas a Young Thug, bajo la condición de pagar los artículos en una fecha posterior. Entre las joyas se incluía un Rolex de $30.000, un brazalete Cartier de $20.000 y una cadena de $30.000. Icebox aseguró que solo han recibido $95.000 del total de la deuda.

Matthew Perrish, abogado de la joyería, argumentó que le enviaron una carta a Young Thug para exigirle que pagara el total de la deuda, pero no recibieron respuesta. Ahora Icebox está buscando un aproximado de $365.000, una suma que incluye el saldo total de la deuda más daños y honorarios legales.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.