YouTube obliga a Romeo Santos a eliminar video “Sobredosis” por escenas explícitas

El día de San Valentín, Romeo Santos les dio a sus fanáticos el mejor regalo de todos los tiempos: un nuevo video musical llamado Sobredosis con Ozuna. Todo parecía estar bien hasta que la superestrella se vio obligada a eliminar el video de YouTube. El clip ha sido reemplazado desde entonces.

Según Santos, la red social solicitó la eliminación del video debido a escenas explícitas. “Tuvimos que quitar el video original para algunas escenas explícitas. Ya volvimos”, publicó Santos en Instagram.

Después de la notificación, Santos actuó de inmediato para editar y reemplazar la versión original. El video está cargado de sensualidad y presenta imágenes con bellas mujeres y coreografías, a dos días de haberse lanzado el tema oficial en YouTube, ya contaba con más de 3.4 millones de reproducciones y promete ser todo un éxito.

En esta historia llena de pasión y erotismo, Romeo Santos y Ozuna van a terapia por su gran adicción al sexo, lo que aumenta aún más la temperatura.

No es la primera vez que se une Romeo Santos y Ozuna, en semanas pasadas los exponentes del género urbano decidieron unirse para sacar la canción El Farsante Remix.

Recientemente, Santos inició su Golden Tour en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El cantante de Sobredosis continuará la gira por Chicago el miércoles y planea visitar Miami, Houston, Phoenix y Los Ángeles.

Esta es la nueva versión del video, ¿sigue siendo explícito? Descúbrelo a continuación:

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.