El arresto domiciliario no frenó el ascenso ni la locura de Yung Bans

A los 13 años, un extraño se acercó a Yung Bans en un parque de skate de Atlanta, le dijo que parecía rapero y lo invitó a grabar en su estudio casero. Bans fue a la casa el día siguiente, grabó un par de canciones e inició su carrera musical. A los 14 estrenó 4Tspoon con Playboi Carti y eventualmente superó el millón de reproducciones en SoundCloud y YouTube.

Cuando cumplió 15 la policía lo arrestó bajo los cargos de asesinato y robo. A los 16 lo pusieron en arresto domiciliario a la espera del juicio.

Tres años después el rapero de 19 años cuenta con un contrato en la disquera de Future; un hit viral con XXXTENTACION llamado ILOVEITWHENTHEYRUN; una aparición musical en la serie Atlanta de Donald Glover (Childish Gambino); canciones archivadas con André 3000 y sigue en arresto domiciliario.

– Pregunta en Twitter: “¿Por qué Yung Bans siempre suena como que está grabando en su cuarto mientras su padres duermen?”

– Respuesta de Bans: “Porque estoy en arresto domiciliario, negro”.


La aparición de su track en Lonely en Atlanta lo alegró porque el oficial supervisor de su probatoria es fan de la serie. Yung goza de un permiso de las autoridades para salir de casa y viajar estrictamente por razones de trabajo. Resaltó que eso lo ayuda a mantenerse enfocado.

Viéndolo de otro lado, le da demasiado tiempo para tomar decisiones cuestionables en sus redes. Hace unos días publicó y borró un tuit en el cual confesó “estoy tratando de chingarme a Cardi B“.

Offset, el esposo de Cardi escribió en sus Instagram Stories que “yo también hablaría mierda después de que me patearon el trasero en un centro comercial”. Uniendo las piezas, parece que una pelea fue la causante de que Bans tuiteara sus deseos por la pareja del integrante de Migos.

Yung desmintió que le patearan el trasero con un video en el que aparece mostrando su rostro sin heridas y usando una cadena de YRN, siglas del lema “Young Rich Niggas” de Migos.

View this post on Instagram

👀

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on


Yung Bans es uno de los líderes de la campaña “Fuck Russ” (“Que Se Joda Russ”). El otro vocero es Smokepurpp, a quien Russ mandó a golpear en un festival por cinco matones. Cuando se difundió el video de la paliza, enviaron un tuit desde la cuenta de Bans asegurando que arregló sus diferencias con el autor de What They Want.

Un día después, afirmó que fueron sus manejadores los que mandaron el mensaje y que el movimiento “Fuck Russ” seguía activo. Desde entonces sigue trolleando a su rival.

– Pregunta en Twitter: “Mi compañero admitió abiertamente que fue a un concierto de Russ y la pasó bien, ¿qué debo hacer?”

– Respuesta de Bans: “Patéale el trasero”.

https://twitter.com/YUNGBANS/status/1041943887470907392

 

– Petición en Twitter: “Dame una cita para usarla en mi graduación”.

– Respuesta de Bans: “Que se joda Russ”.

https://twitter.com/YUNGBANS/status/1042466810136875008


El veredicto sobre el caso de asesinato y robo sigue pendiente, pero comunicó recientemente que las cosas van bien y que terminará pronto. Crucemos los dedos para que así sea.

Disfruta de su música, su locura en Twitter y míralo grabar canciones con su bebé recién nacido en el regazo y saludar a Drake de carro a carro en medio de una autopista hasta que lleguen las mejores noticias.

“Me alegra que mi verga es pequeña porque todas las Enfermedades de Transmisión Sexual están en el fondo de la vagina”

View this post on Instagram

MISUNDERSTOOD 🦅x🦉.

A post shared by @ yungbans on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.