Leyendo ahora:
ZillaKami: Un creador de pesadillas y responsable de 6ix9ine

ZillaKami: Un creador de pesadillas y responsable de 6ix9ine

ZillaKami es un rapero underground de Nueva York que desafía los límites del rap hardcore, rap metal y horrorcore. También podemos definirlo como uno de los responsables de Tekashi 6ix9ine. No solo se trata de que empezaron sus carreras musicales juntos o que Kami aparentemente escribió varios versos de Tekashi en ese entonces, sino que él pagó la fianza de ’69’ por los cargos de acto sexual con una menor.

De acuerdo a Zilla, 6ix9ine se rehusó a pagarle lo que gastó en su fianza y en el 2017 nació una enemistad que coincidió con el boom de GUMMO. Una de sus colaboraciones populares fue Hellsing Station y Tekashi ordenó sacar el nombre de Kami del título.


Ya dejando a un lado a su amigo-enemigo, hablemos de su música y la de su crew City Morgue la cual puede ocasionar pesadillas. La mayoría de sus lanzamientos consta de beat y voces estridentes, líricas agresivas y videos perturbadores.

En Shinners 13, aparece un niño sosteniendo un rifle, un hombre inyectándose droga y termina con Kami disparándole en la cabeza al camarógrafo.


El video de SK8 Head igualmente muestra el uso intenso de drogas, pero eso queda en segundo plano con la naturaleza de la letra. SosMula, afiliado de City Morgue, termina la primera rima de su verso rapeando “pequeña perra, yo soy el que dispara en las escuelas, tú eres la maestra”.


Un usuario de Reddit recomendó no escuchar a ZillaKami bajo el efecto de las drogas: “si estás sobrio, te hará querer matar a alguien; borracho, te dará ganas de caer y morirte; si usas sustancias psicodélicas, te hará ver demonios; si usas estimulantes… infarto”.

Su juego lirical también es intimidante y filtra la moral para dejar lo impuro. Refleja a un tipo salvaje que no respeta las normas sociales.

“Perra, no soy un pagano, esa es la etiqueta que me pusieron. No idolatro a Satanás, soy demasiado malvado y él me odia. Dios no puede salvarme, el infierno no puede soportarme. Godzilla me crió, los terremotos nos pueden estremecerme.”


ZillaKami juró que no intenta vender controversias, en realidad quiere reflejar lo que ve la gente a diario en comunidades peligrosas.

Es un chico de 18 años al que le encanta el anime, OasisThe PixiesNirvana y considera In Rainbows de Radiohead una de las mejores canciones de la historia. También es un apasionado de los videojuegos y dedica horas de su vida a jugar Dota 2. Puedes escuchar absolutamente todo su material en esta playlist que uno de sus fans actualiza constantemente.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.