Zion y Lennox como sinónimo de consistencia en la música latina

Zion y Lennox

Zion y Lennox tienen una particularidad que los diferencia de muchos artistas en la música latina y es que desde el día en que supimos sus nombres más nunca dejaron de estar presentes.

Por ejemplo, Tito “El Bambino” aunque reconocido y respetado, ahora mismo no tiene una canción pegada, Randy tras generar un hype brutal con su perreo y R&B, ahora es cuando reinicia nuevamente el camino de su nombre.

Pasar épocas de sequía es algo que le ha ocurrido a casi todos los artistas, pero Zion y Lennox no están en esa lista, los tenemos matando la liga año tras año con al menos una canción dentro de los charts o colaboraciones poderosas que los mantienen vigentes.

Aunque el dúo tuvo una colaboración con Yaga y Mackie en The Godfather (producido por Hector “El Father”), su nombre sonó con fuerza en la primera oportunidad que tuvieron de tener un papel titular en una producción: Desafío de LunyTunes, con el tema Baila Conmigo donde demostraron el porqué de que nadie los despegaría de las bocinas.

Zion y Lennox trajeron a la música latina un toque muchísimo más comercial que el resto, su música era completamente bailable, como un reggaetón con aires de pop.

Romperla en Desafío les aseguró presencia en Mas Flow donde se volvieron a pegar con Hay Algo En Ti. Con Blin Blin Vol 1Mas Flow 2 también gozaron de sus presencias ya como uno de los dúos más sólidos de la escena.

Para entonces se encontraban preparando su primera producción Motivando a la Yal que fue estrenada en 2004 con una cantidad de éxitos que hasta ahora suenan, estamos hablando de: Yo Voy, Bandida, y Doncella, que se pegaron en toda Latinoamérica.

Ni siquiera durante su efímera separación dejamos de recibir noticias suyas. Zion para entonces mataba la liga con Zun Da Da y su disco The Perfect Melody, además de sus participaciones en rolas como Royal RumbleNoche de Entierro.

Se volvieron a unir y la sacaron del parque con Amor Genuino y su remix junto a De La Ghetto, posteriormente llegan Mi Cama Huele a Ti  junto a Tito y Diosa de Corazones para el disco La Fórmula, de manera que Zion y Lennox continuaban pegados.

Estos tipos tienen una habilidad increíble para mantenerse presentes con canciones que se vuelven clásicos, así ocurrió con Pierdo la CabezaDulce Carita junto a Dálmata, un nuevo jonrón para la cuenta que alargaba los años de éxito del dúo.

Pero cuando pensábamos que no podían pegarse más, sale Otra Vez junto a J Balvin y rompieron el mercado, la misma combinación se repitió para No es Justo con resultados que multiplican al primero. Todo esto sin contar con el súper éxito que ha resultado ser La Player.

Zion y Lennox son el dúo más consistente de la música latina, desde su aparición en escena no se han apagado, ni siquiera durante sus momentos de separación. Lo más increíble del caso es que mientras lees esto, seguro están preparando la próxima rola que los mantendrá pegados un año más.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.