Así fue la presentación de Zion & Lennox y Gente de Zona en Viña del Mar

El dúo musical originario de Puerto Rico, Zion& Lennox se presentó como último número de la sexta noche del festival de Viña del Mar 2018. Dicho concierto constó de numerosos representantes del género urbano, entre ellos Luis Fonsi y Gente de Zona.

La noche de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar terminó con un repaso por la historia del género de la mano de Zion y Lennox. El dúo entretuvo al público con canciones actuales y del pasado del género más exitoso de la última década en Latinoamérica.

Interpretaron en la Quinta Vergara temas como Pierdo La Cabeza, Te Quiero Pa´Mí, Mi Tesoro, Hoy Lo Siento, Si No Le Contesto, Mi Cama Huele a Ti, Tu Príncipe, Yo Voy, Zun Da Da y Súbeme La Radio.

A pesar de ser más de las 3 de la madrugada, todos seguían bailando al ritmo de los cantantes. El público los premió con las Gaviotas de Plata y de Oro. Ambos confesaron estar cumpliendo un sueño tras 16 años de carrera.

Cerraron su show con Otra Vez y el jurado y los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, bailando arriba del escenario.

Aquí pueden disfrutar de toda la presentación y bailar junto con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=tYD4XOBOMow

Gente de Zona también movió al público de Viña. El concierto del miércoles en  fue más corto, a de las 2 y media de la madrugada, el dúo apareció en escena para cerrar la segunda noche de Festival.

El dúo cubano se presentó por primera vez en el certamen de la Ciudad Jardínsus integrantes, Alexander Delgado y Randy Malcom, no se cansaron de decir y demostrar lo feliz que estaban de vivir esta experiencia.

Gente de Zona agradecieron la espera del público al estar arriba de la Quinta Vergara, a su vez, son parte del panel de jueces del show viñamarino. Señalaron que estaban cumpliendo el “sueño de sus vidas” al estar ahí y que agradecían a Chile por esta invitación.

El show tuvo inicio con Bailando y siguió con una gran cantidad de temas, como Traidora3 A.M. y Más Macarena, con los que hicieron bailar a los asistentes que estaban en el conocido anfiteatro. Fueron  premiados con Gaviotas de Plata y de Oro.

“Gracias por hacer un sueño realidad”, dijeron los integrantes, quienes entre lágrimas al ganar este premio.

El show  cerró con La Gozadera. Cerca de las cuatro de la mañana, los animadores bailaban en el escenario, mientras que el jurado también terminó acompañando a Rafael Araneda y Carolina de Moras.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.